SysCoin ( SYS )

46
Puntaje total 7.6
Diseño
6.8
Eficiencia
8.0
Usabilidad
7.6
Funciones
7.6
Soporte
8.0
Precio (Dólar estadounidense)
0.205281
Precio (BTC)
0.00002637
Volumen (24marido)
1,717,380
Capitalización del mercado
108,580,961
Última actualización: 1 hace min (Nov 17 - 10:49:18 PM GMT)

Syscoin es criptomoneda que no sólo permite a las transacciones financieras de bajo coste, sino que proporciona a las empresas la infraestructura para el comercio de mercancías, bienes, certificados digitales y datos de forma segura. el valor intrínseco de Syscoin se deriva de los servicios descentralizados que proporciona directamente en la blockchain. Los poderes blockchain todos los servicios Syscoin. Es un sistema descentralizado de registro conducido por una serie de "nodos" en la red Syscoin.

SysCoin ( SYS )
7.6 Puntaje total
6 críticas
Publique sus comentarios
Diseño
6.8
Eficiencia
8.0
Usabilidad
7.6
Funciones
7.6
Soporte
8.0
9 comentarios
revisar las normas
  • - Se eliminarán comentarios que no son objeto las
  • - Los comentarios tienen que ser al menos 2-3 frases largas y tienen que explicar por qué te gusta / disgusta de soporte / no son compatibles con alguna moneda o intercambio
  • - Por favor, mantenga honesto acerca de sus opiniones y escribir solamente sobre las monedas y los intercambios que ha utilizado
  • - También es capaz de recibir (upvote) o disgusto (downvote) rewiews que otros usuarios puedan ver qué revisan las personas de acuerdo o no con
  • - Gracias por respetar las reglas que REVEX
Mostrar todo Más útil Alta Calificación Más Baja Publique sus comentarios
  1. 5
    Diseño
    100
    Eficiencia
    100
    Usabilidad
    100
    Funciones
    100
    Soporte
    100

    fecha de estreno para el público Syscoin 2.1 : 18 de de diciembre de, 2016 para antes de la medianoche de EE.UU. / PST;

    + PROS: Alias ​​únicas / Identidades Syscoin; alias Portabilidad; La moderación del mercado; Los pagos privados a través de ZCash; Múltiples opciones de pago; Retroalimentación y Sistema de Clasificación; Sistema de aviso de entrega; Fideicomiso Apoyo de pagos externos; Fácil de desbloqueo para carteras cifrados; Multi-firma Soporte de transacciones en todos los servicios Syscoin; Bitcoin 0.13 actualización del núcleo; oferta de geolocalización;
    Servicial(23) poco útil(4)Ya ha calificado este
  2. estigmated
    estigmated noviembre 28, 2016 a 8:32 pm
    3.2
    Diseño
    40
    Eficiencia
    70
    Usabilidad
    80
    Funciones
    60
    Soporte
    70

    Syscoin es un criptomoneda revolucionario que no sólo permite a las transacciones financieras de bajo coste como Bitcoin, sino que proporciona a las empresas la infraestructura para el comercio de mercancías, bienes, certificados digitales y datos de forma segura.

    + PROS: Segura y mantenido, buena moneda cripto, Tengo en él hace un año y me gusta mucho el sistema de reacción y grado
    - CONTRAS: Me gusta el diseño, pero parece viejo, es probable que lo fija en las nuevas actualizaciones, escuchan la comunidad
    Servicial(11) poco útil(1)Ya ha calificado este
  3. trumpandpump
    trumpandpump diciembre 3, 2016 a 8:27 pm
    5
    Diseño
    100
    Eficiencia
    100
    Usabilidad
    100
    Funciones
    100
    Soporte
    100

    Diseño: Nunca he visto un criptomoneda tan diferente, echa un vistazo a su Github, esto no es ninguna moneda clon.
    Eficiencia: rápido como un rayo! La última vez que intenté usar Bitcoin, Tomó 12 hora para mover, éste tomó 5 segundos!
    Usabilidad: Teniendo en cuenta otros Altcoins, Syscoin es extremadamente fácil de usar. Sólo necesita más fabricantes de dinero para traer más volumen.
    Funciones:funciones impresionantes como ningún otro MONEDA. Mercado, fideicomiso, alias(identidad), certificados de datos, un sistema de afiliados, Guau!
    Soporte:Nunca he visto ninguna pregunta sin respuesta con Syscoin, tienen un gran equipo de apoyo en su canal de holgura.

    -Infravalorado en el mercado (que es un profesional si desea invertirlo en ahora).
    -Su fondo de desarrollo inicial fue robada por Alex Verde(Ryan Kennedy), a pesar de este hecho, le llevaron a los tribunales en nombre de todos los inversores, estas personas realmente son los mejores de la criptografía y continuado a pesar de la falta de fondos para 3 AÑOS!!

    + PROS: Diseño: Nunca he visto un criptomoneda tan diferente, echa un vistazo a su Github, esto no es ninguna moneda clon. Eficiencia: rápido como un rayo! La última vez que intenté usar Bitcoin, Tomó 12 hora para mover, éste tomó 5 segundos! Usabilidad: Teniendo en cuenta otros Altcoins, Syscoin es extremadamente fácil de usar. Sólo necesita más fabricantes de dinero para traer más volumen. Funciones:funciones impresionantes como ningún otro MONEDA. Mercado, fideicomiso, alias(identidad), certificados de datos, un sistema de afiliados, Guau! Soporte:Nunca he visto ninguna pregunta sin respuesta con Syscoin, tienen un gran equipo de apoyo en su canal de holgura.
    - CONTRAS: -Infravalorado en el mercado (que es un profesional si desea invertirlo en ahora). -Su fondo de desarrollo inicial fue robada por Alex Verde(Ryan Kennedy), a pesar de este hecho, le llevaron a los tribunales en nombre de todos los inversores, estas personas realmente son los mejores de la criptografía y continuado a pesar de la falta de fondos para 3 AÑOS!!
    Servicial(13) poco útil(7)Ya ha calificado este
  4. Vitaliks
    Vitaliks diciembre 3, 2016 a 11:14 pm
    0.5
    Diseño
    10
    Eficiencia
    10
    Usabilidad
    10
    Funciones
    10
    Soporte
    10

    Esta moneda fue casi una estafa cuando salió, es una de las monedas con peores aperturas, El código se rompió un montón de veces y el precio fue abajo etapas ICO muy fáciles, que habla de la ineficacia de las personas que trabajan con él, siendo sólo otro clon, sin nada realmente nuevo que ofrecer aparte de la PR pasar con las monedas recogidas de la OIC.

    Sin desarrollo serio, la comunidad es una de las más pequeñas que he visto, y está lleno de gente tóxica que invirtieron hace mucho tiempo y todavía están en una pérdida.

    No creo que esto hará que sea en cualquier parte, incluso el nombre es una especie de desvío… monedas sys, De Verdad? No veo a nadie usando un llamado named así en la vida diaria. Ni siquiera estoy seguro de cómo se considera esto una moneda, siendo tan inestable y que tiene no sirve para nada.

    + PROS: difícilmente se puede encontrar uno.
    - CONTRAS: moneda vieja, rompió un montón de veces en el pasado, pequeña comunidad, comunidad agresivo y desarrolladores.
    Servicial(2) poco útil(16)Ya ha calificado este
    • BlockchainDan
      BlockchainDan diciembre 4, 2016 a 6:54 pm

      Debido a que usted ha publicado una opinión engañosa llena de mentiras y @VITALIKS idiocy sentí que debía dejar las cosas claras con algunos hechos:
      ————————————-
      1. “Esta moneda fue casi una estafa cuando salió, es una de las monedas con peores aperturas, El código se rompió un montón de veces y el precio fue abajo etapas ICO muy fáciles, que habla de la ineficacia de las personas que trabajan con él, siendo sólo otro clon, sin nada realmente nuevo que ofrecer aparte de la PR pasar con las monedas recogidas de la OIC.”

      UN: No. se lanzó la moneda 100% fiar, el proveedor de custodia en el momento robó todos los fondos FIDEICOMISO. Eso significa que el equipo no consiguió nada. Pero todavía seguimos trabajando… gratis… que conduce a la liberación de Syscoin 2.0 y ahora Syscoin 2.1 (sí que hemos estado trabajando durante años GRATIS).

      ————————————-
      2. “Sin desarrollo serio, la comunidad es una de las más pequeñas que he visto, y está lleno de gente tóxica que invirtieron hace mucho tiempo y todavía están en una pérdida.”

      UN: Para los ciegos, por favor hagan referencia al repositorio GitHub, lo largo de decenas de miles de líneas de código se han añadido todos los días entre SYS2 y SYS2.1. Las cosas claras, última confirmación fue hace una hora: https://github.com/syscoin/syscoin2/commits/dev. Tenemos uno de los más acogedor, comunidades agradables de toda cripto- join.syscoin.org, Echale un vistazo.

      3. “No creo que esto hará que sea en cualquier parte, incluso el nombre es una especie de una vuelta apagado ... Sys monedas, De Verdad? No veo a nadie usando un llamado named así en la vida diaria. Ni siquiera estoy seguro de cómo se considera esto una moneda, siendo tan inestable y que tiene no sirve para nada.”

      UN: Me siento mal por donde quiera que obtiene sus datos de. Syscoin 1.0 corrió sin problemas durante todo un año. Entonces lanzamos Syscoin 2.0 y funcionó sin problemas durante todo un año. En ambos casos se podía comprar y vender bienes de manera descentralizada, como se había prometido y entregado. Syscoin 2.1 introduce nuevas características y mejoras masivas. Nunca una vez hemos estado en un escenario donde es Syscoin “inestable y que tiene no sirve para nada.”

      Sólo quería establecer esas inexactitudes flagrantes recta para cualquier persona con un cerebro que está buscando en este para obtener información real sobre este proyecto. Siempre la bienvenida a la gente a unirse a nuestro syscoin.slack.com holgura (unirse a través de join.syscoin.org).

    • shadedev1
      shadedev1 diciembre 4, 2016 a 6:36 pm

      Y por la misma lógica – “monedas de bits, De Verdad? No veo a nadie usando un llamado named así en la vida diaria.”

      Esta opinión trol debe ser eliminado.

    • trumpandpump
      trumpandpump diciembre 4, 2016 a 5:00 pm

      Es bastante obvio que una cuenta de duende

  5. shadedev1
    shadedev1 diciembre 4, 2016 a 6:35 pm
    4.6
    Diseño
    80
    Eficiencia
    100
    Usabilidad
    80
    Funciones
    100
    Soporte
    100

    Esta moneda está a punto de sacudir realmente hasta el mercado cuando están liberación blockmarket sale. Han estado trabajando duro durante más de tres años para entregar la visión delinearon hace mucho tiempo y por el aspecto de su hoja de ruta y las últimas versiones de que va a ser una realidad en el Q1 de 2017. Con un Syscoin 2.1 liberar en diciembre y su primer producto oficial (blockmarket) lanzamiento en la Q1 2017 Creo que tiene un enorme potencial Syscoin. Los desarrolladores incluso configurar una compañía llamada BlockchainFoundry para servir como un trampolín para el lanzamiento de productos que se basan en la infraestructura Syscoin / aumentar la adopción.

    + PROS: Una de las primeras monedas que he usado que realmente cumple con las promesas que el equipo hizo. Equipo ha estado desarrollando activamente la moneda y el trabajo con la comunidad de más de tres años. Muchas de las características innovadoras PRONUNCIADOS con el mayor por venir (Syscoin 2.1 y blockmarket)! Muy amigable, desarrolladores no anónimos. muy sensible. Escuchar a la comunidad. Siempre tratando de mejorar su producto.
    - CONTRAS: Diseño de la actual cartera de QT es bastante malo y hace que las características difíciles de usar. Esta es una condición temporal como la liberación blockmarket en la Q1 2017 sustituirá a la cartera de QT con una experiencia totalmente rediseñado para hacer las cosas "tan fácil una madre podría utilizarlo". Parece mejor está por venir para este proyecto.
    Servicial(11) poco útil(2)Ya ha calificado este
  6. el Bruce
    el Bruce septiembre 13, 2017 a 5:00 pm
    4.6
    Diseño
    80
    Eficiencia
    100
    Usabilidad
    90
    Funciones
    90
    Soporte
    100

    A diferencia de otros proyectos, SYS tiene un trote, Si no se está ejecutando inicio. Estoy realmente en el futuro de Syscoin y acabo de comprar un poco más de.

    + PROS: Este proyecto tiene un impulso real y resuelve un negocio futuro masiva / necesidad comercio, a diferencia de tantas monedas.
    - CONTRAS: Creo SYS puede venir cruz como "utilitario" - que no está mal, pero para la adopción masiva, Seguro que es más fácil tener un nombre de atraer la atención y un poco más de color / estilo. Un cambio de marca podría enviar esta moneda en la estratosfera. sin embargo, tal vez es mejor que se centran en el desarrollo de un gran producto primero!
    Servicial(0) poco útil(0)Ya ha calificado este

Deja una respuesta

REVEX - Revisar Cryptocurrencies favoritos, Los intercambios y los sitios de juegos de azar
REVEX - Revisar Cryptocurrencies favoritos, Los intercambios y los sitios de juegos de azar
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña